Señores
Mediante la presente damos ha conocer el procedimiento que se debe cumplir para los productos en garantia.
La documentacion necesaria que el cliente debe aportar para que su producto ingrese en garantia es :
- Copia de BOLETA, FACTURA, TIKET , CONTRATO Y OTROS
Si el cliente no cumple, no brinda o le faltase algunos de estos documentos NO podra ser atendido dentro de la garantia.
SAMSUNG
Para solicitar la atención en domicilio en caso de línea blanca, deberán ser solicitadas a través del Contact Center de SAMSUNG, a través de la línea telefónica gratuita 0800 77708.
INDURAMA
Para solicitar la atención en domicilio en caso de línea blanca, deberán ser solicitadas a través del Contact Center de INDURAMA, a través de la línea telefónica gratuita 080015222. o enviar al correo los detalles del servicio ha "Fina Shupingahua" <fshupingahua@blancandina.com.pe>, atenerà la Sra. Fina Shupingahua. con copia ha master.amachicado@gmail.com
En caso no cumplan llamar ha la linea gratuita o no se genere por correo ningùna orden de servicio NO se realizara nigùn servicio.
MABE, GENERAL ELECTRIC, IMRESA
Solo para la ciudad de Puno, llamar al telefono gratuito 080070630
Gracias por su atension.
ATTE: Lizbeth Montalvo
Coordinadora
Servicio Técnico Jr. san martin 817B